hechizos de amor Opciones

Si perfectamente no existe un santo directamente asociado con el amor propio, contamos con algunos de ellos que te pueden ayudar a incrementar tu confianza y mejorar el amor que te tienes a ti mismo. 

Son diversas las opciones que tenemos a la hora de solucionar nuestros problemas y una de ellas es acogerse a los hechizos, estos se encargan de retornar a encender el fuego que se perdió en la pasión y puede ser rescatado sobre todo cuando estamos conscientes de que lo queremos con manía y atinaríamos todo lo que fuera para continuar juntos.

Cuando el papel se haya harto por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Encender las velas. Pensar en que queremos atraer a esa persona. Permanecer en afonía hasta que se terminen las velas. Atesorar el papel en el cajón de tu ropa interior.

La persona que va a hacer el conjuro debe previamente haberse duchado pues es esencial que el cuerpo esté completamente honesto y depurado.

He vuelto aquí para decirte que mi pareja ha recapacitado, Paloma. Me ha pedido perdón por su comportamiento de las semanas pasadas y quiere hacer lo que sea necesario para estar conmigo. Se lo debo a tu hechizo.

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Tomamos el sobre o el papel y escribimos sobre él de forma legible el nombre de la persona a quién le vamos a aplicar el hechizo, luego cojemos el romero y lo frotamos sobre la moneda repitiendo de forma simultánea el nombre completo que se escribió mientras miramos hacia los cuatro puntos cardinales: Finalidad, Sur, Este y Oeste.

Apaga la vela y vete a descansar, la hoja debe permanecer en su sitio durante 5 noches, hasta si pero has notado los resultados del hechizo.

Estoy sintiendo mejoras en mi pareja tras unas semanas con el amarre. Gracias por tener tanta paciencia conmigo Paloma.

Las serpiente aparece fuertemente en la Certidumbre vudú. La palabra vudú ha sido traducida como "la serpiente bajo cuyos auspicios se reunen todos los que comparten la Certeza". El sumo sacerdote o sacerdotisa de la Convicción (a menudo llamado Papa o Maman) son los vehículos para la expresión del poder de la serpiente. La deidad suprema es Bon Dieu. Hay cientos de espíritus llamados Loa que controlan la naturaleza, la Sanidad, la riqueza y la ventura de los mortales.

Moveremos la energía y atraeremos hacia nosotros las vibraciones positivas necesarias para conseguir lo que tanto queremos. Es preferible hacer un hechizo amoroso durante la Perplejidad, para que la influencia de la escaparate potencie nuestras energíVencedor.

Vierte con mucho cuidado la cera de vela en esos corazones. Concéntrate en visualizar tu amor alrededor de esa persona y piensa en todo lo que estás dispuesta a dar por esa persona.

Ahora es el momento de encender nuestras velas: es muy importante respetar el orden de encendido y que las encendamos con las cerillas de madera, Lea Esto no con ningún mechero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *